Programa de Aceleración de 500 Startups en Uruguay

Area: Noticias | 06/07/2017 | 4

La aceleradora de Silicon Valley llevará a cabo un programa de aceleración de emprendimientos en Montevideo.

El Programa Acelerador 500 Montevideo preparará a veinte startups uruguayas a través de seis semanas de tutoría, talleres de crecimiento y conexiones con inversionistas y socios corporativos. 500 Startups traerá la experiencia de Silicon Valley a las empresas jóvenes de Uruguay, se centrará en estrategias de posicionamiento, diseño de productos y recaudación de fondos, entre otras habilidades.

El programa es impulsado por ANII, LATU, ANDE y Uruguay XXI y tendrá lugar en el Parque Tecnológico del LATU entre el 17 de octubre y el 24 de noviembre.

Plazo de postulación: 3 de agoosto de 2017.

Para aplicar al Programa ingresar aquí

Por consultas: emprendimientos@anii.org.uy

Recomendar por mail

Comentarios de los lectores (4)