6º Evento Anual de Diseño

Acerca de DUY

El evento anual de diseño organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay celebra su sexta edición y vuelve a la acción el viernes 17 de agosto a la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Referentes internacionales y nacionales de diferentes sectores del diseño exponen sus ideas en una activa jornada de conferencias buscando ampliar miradas y caminos posibles. Se trata de un espacio para conectar con nuevas historias de quienes aportan al sector creativo y tradicional, a partir de sus vivencias, desafíos y proyectos.

Expositores

Los expositores realizarán un recorrido por diferentes temáticas como la creatividad y su exploración, la experiencia exportadora de diseño, el papel de la tecnología y las industrias creativas en el futuro empresarial, la aplicación de prácticas artesanales en diseño y más.

Cronograma

Ediciones pasadas

Desde el año 2012 el evento ha logrado reunir a casi treinta referentes de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, exponentes que encuentran un público oriental cómplice y ávido de aprendizajes e ideas frescas en un sector que crece y adquiere cada vez más relevancia a nivel país.

Contacto