Entradas bonificadas hasta el 15 de setiembre

Adquirí tu entrada en RedTickets

DUy 2012

Recordá la 1er edición de DUY

DUY 2012 fue el 1er. Evento anual de Diseño organizado por la Cámara y el Conglomerado de Diseño de Uruguay. Tres expositores del extranjero, referentes del diseño en cada una de sus áreas (Diego Rodríguez – Chile | Adrián Pierini – Argentina | Jum Nakao – Brasil) y un Uruguayo (Rafael García), realizaron durante la jornada del viernes 8 de junio de 2012, en la sala de actos del LATU, una serie de conferencias que abarcaron los siguientes temas:

“Gestión de estudios de diseño”; “Redes y Capital Social”; “Exportación de servicios de diseño” y “3R+R = Mottainai”, basado en las 3R en el diseño (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

El evento, dirigido a empresas de diseño, diseñadores independientes, empresas con departamento de diseño, estudiantes, docentes y afines de los diferentes subsectores del diseño (Gráfico/ Packaging – Producto – Paisajismo / Interiorismo – Web / Multimedia – Textil / Indumentaria), buscó proporcionar herramientas para la mejora de la gestión de las empresas/estudios de diseño; evidenciar la importancia de la incorporación de diseño como factor estratégico en el sector productivo nacional; así como plasmar una visión global y posicionamiento del sector en los diferentes mercados de la región.

Más de 250 personas colmaron las instalaciones de la Sala de Actos del LATU, agotando las entradas una semana previa al evento para participar de DUY 2012.